Plan Nuqui

Hotel en playas de Guachalito

visita a Termales, Joví y cascada del Amor

Día 1- Llegada a Nuquí: nuestro anfitrión te estará esperando en el aeropuerto para acompañarte al embarcadero turístico y navegar rumbo a la zona de Guachalito, al sur de Nuquí, donde está ubicado el hotel. Almuerzo. Tarde libre para descansar y explorar las hermosas playas de la zona. Cena. Descanso.

Día 2 - Cascada del Amor y Joví: después de tomar el desayuno, podrás realizar la caminata a la Cascada del Amor, una caída de agua en medio de la selva del Chocó, en compañía de un guía local. Un tour ideal para disfrutar de un refrescante baño y remediar el calor tropical. Almuerzo. En la tarde realizaremos una caminata hasta el poblado de Joví, será un recorrido por playa (1 hora por trayecto) para conocer el poblado. Te sugerimos tomar la actividad adicional para hacer el paseo en “chingo” - pequeñas embarcaciones artesanales de madera - por el río Joví y sus árboles de Pichindé, los cuáles forman túneles naturales.

Día 3 - Termales: disfruta tu desayuno y prepárate para un día de playa. Tiempo para realizar actividades adicionales al tour: podrías tomar clases de surf y jugar en las olas del Pacífico o realizar una caminata para visitar otras zonas de la selva o ir en búsqueda de las famosas ranas venenosas. Si viajas entre el 3 de julio y el 15 de octubre tienes incluido un tour de avistamiento de ballenas. Almuerzo. Caminata al poblado de Termales para pasar la tarde en sus aguas termales y recorrer las coloridas calles de caserío. Regreso caminando por la playa para apreciar el atardecer.

Día 4 - Regreso a Nuquí: desayuno. Salida en lancha rumbo a Nuquí, para luego tomar el vuelo que te traerá de regreso a Medellín. Fin del tour.

 

NUQUI1.jpg

Incluye:

  • Transporte: traslados en lancha en la ruta Nuquí - hotel - Nuquí. Será un recorrido de 40 minutos bordeando la costa.

  • Alojamiento: 3 noches en acomodación doble, triple o múltiple con baño privado, según tu reserva y disponibilidad. Los menores de 3 años van gratis pero comparten alimentos y cama con los padres. Los niños entre 4 y 11 años comparten habitación con los padres (2 niños máximo por habitación).

  • Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas. Refrigerio y bebidas (no alcohólicas)

  • Actividades: caminata por playa para visitar la Cascada del Amor (30 minutos por trayecto). Caminata por playa a las termales (1.30 horas por trayecto). Tour de avistamiento de ballenas (aplica solo para estadías entre el 3 de Julio y el 15 de Octubre, duración: 2 horas aprox. (el avistamiento de ballenas es un espectáculo natural, en el tour no se garantiza el avistamiento exitoso de las ballenas). Caminata por playa para visitar el poblado de Joví (1 hora por trayecto).

No Incluye:

  • Transportes: traslados aéreos Medellín- Nuquí- Medellín ($580.000 por persona) tarifa Neta

  • Alimentación: desayuno del primer día. Cena y almuerzo del último día. Snacks e hidratación durante los recorridos.

  • Actividades: entrada a las aguas termales (12.000 COP por persona).

  • Otros: gastos personales. Gastos no especificados. Impuesto de turismo en Nuquí (15.000 por persona). Propinas. Seguro de viaje.