Desconectate en la Guajira 

GUAJIRA 6
GUAJIRA 6

press to zoom
AITE HOTEL PALOMINO 1
AITE HOTEL PALOMINO 1

press to zoom
Playas Mayapo
Playas Mayapo

press to zoom
GUAJIRA 6
GUAJIRA 6

press to zoom
1/9

(3 Noches 4 Días)

Un recorrido ideal para desconectarte del ruido de la ciudad y reconectarte contigo mismo, al sentir los sonidos de la naturaleza, disfrutar del mar, observar el vuelo de las aves, meditar, descansar, y caminar por las hermosas playas de La Guajira, entre otras cosas

Día 1 Riohacha - Mayapo

Recibimiento en la ciudad de Riohacha y traslado hacia las playas de Mayapo, un lugar de arenas blancas ubicado a 30 minutos de la ciudad de Riohacha. Allí pasaremos un día de relax en una hamaca frente al mar, caminando, bañándote en el mar. Degustar comida local, pesca del día.

 

Cena y alojamiento en Playa Isasshi.

 

Día 2 Mayapo - Cabo de la Vela 

El nuevo día invita a levantarse más temprano y reconectar el universo interior con el entorno, absorber la energía que emana la luz del sol. Meditación. Caminar o simplemente tirarse en la playa para descargar y volver a cargar energías.

Desayuno. Emprendemos camino hacia el municipio de Manaure, donde se les hará un recorrido por las charcas artesanales de sal. Continuamos hacia Cabo de la Vela, a su llegada se les ubicara en posadas típicas de esta comunidad. Entrada la tarde se les trasladará hacia el Faro ubicado en el cerro Carpinteros, donde se podrá apreciar el Cabo en todo su esplendor y el atardecer. Cena y descanso.
 

Día 3 Cabo de la Vela - Camarones 

Desayuno. En la mañana los llevaremos hacia el Pilón de Azúcar, un lugar lleno de magia y mitología. Donde disfrutaremos de una mañana de sol y playa. Continuando nuestro viaje, nos trasladamos hacia la población de Camarones donde se encuentra el Santuario de Flora y Fauna los Flamencos Rosados. El alojamiento es en cabañas en chinchorro. Cena y descanso.

Día 4 Camarones - Riohacha

Luego de un desayuno iniciamos el recorrido en canoa por la laguna Navío Quebrao con el fin de hacer avistamiento de Aves, así como también de disfrutar de la tranquilidad que ofrece el Santuario. Almuerzo, descanso y regreso a Riohacha para tomar el transporte de regreso a casa.